23.3 C
Santa Fe
domingo, abril 13, 2025

Wanda Nara reveló cómo está su salud en medio del escándalo con Mauro Icardi

Noticias Relacionadas

La declaración de Wanda Nara sobre su salud sorprendió a todos. Y es que, después de tantas versiones cruzadas, la mediática eligió contar cómo se sintió realmente durante todo este tiempo. Sin filtro, habló frente a la prensa y dejó frases que no pasaron desapercibidas. “Claramente, en Fundaleu lo primero que me piden es que todo esto se termine”, lanzó seria.

La conductora se presentó en Tribunales por un tema personal, pero terminó abriendo su corazón. “Estoy acá por acompañar una denuncia que como mamá tengo que apoyar”, explicó. También remarcó que la voz de sus hijos tiene un peso enorme. “A los chicos siempre se los escucha, se les cree. La palabra y la voz de lo que digan mis hijos en mi casa tienen mucha importancia”, dijo firme.

Pero eso no fue todo. Wanda contó que tuvo una charla inesperada con las hijas de Jorge Lanata. “Se comunicaron ellas conmigo, lo que es el destino…”, dijo conmovida. También recordó el momento en que se enteró de su enfermedad. “Me enteré por él. Hoy no está, no me gusta hablar de la gente que no está”, expresó con respeto y se ofreció a ayudar a su familia en lo que necesiten.

Hace semanas, Wanda decidió frenar los rumores y escribió un mensaje con mucha ironía en sus redes. Algunos aseguraban que en lugar de tratarse de un problema de salud, se habría hecho una cirugía estética. Ella respondió con sarcasmo: “Y en verdad no tengo leucemia, me divierte sacarme sangre todo el tiempo y hacer tratamiento en el mejor centro que trata mi enfermedad”.

LA PICANTE RESPUESTA DE WANDA NARA

Lejos de victimizarse, la empresaria usó el humor para defenderse. “Lo bueno es que los médicos también se prenden en mi mentira”, cerró filosa. Sus seguidores rápidamente tomaron postura, mientras otros siguieron dudando de su palabra. Pero ella eligió no seguir discutiendo y mantenerse firme en su versión. “Estoy haciendo lo que tengo que hacer”, repitió.

Mientras sigue la polémica con Mauro Icardi, Wanda priorizó su bienestar. Contó que está cumpliendo al pie de la letra lo que le indican los profesionales. Y aunque no entró en detalles médicos, dejó un mensaje claro: el conflicto familiar puede esperar, pero su salud no. “Estoy fuerte. A mi manera, pero fuerte”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Últimas Publicaciones