Nicolás Magaldi fue protagonista de un momento conmovedor en el programa La noche perfecta, conducido por Sebastián Wainraich. Durante una charla distendida, entre risas, anécdotas y una complicidad evidente, el conductor sorprendió a todos al anunciar que será papá por segunda vez junto a su pareja, Betiana Wenberg.
Lleno de emoción, Magaldi comenzó recordando el momento en que le propuso casamiento a Betiana, con quien comparte la vida desde hace años. “El que está poniendo el velo en el video es mi hermano Santi. Eso lo compramos ahí en vivo, en Disney. Fue un viaje muy especial”, relató.
A su lado, su hijo Bautista, fruto de su primer embarazo con Betiana, se mostraba nervioso, emocionado y partícipe del instante en que su papá le pedía casamiento a su mamá. “Ella no lo podía creer. Estábamos todos renerviosos, yo no sabía si poner el anillo, ella lloraba, no entendía nada. Fue uno de los mejores días de mi vida”, confesó.
El video, que fue compartido en redes sociales, tuvo millones de reproducciones, y no solo se viralizó por su romanticismo, sino también por lo genuino y espontáneo del momento. Magaldi bromeó con que habría que volver a subirlo, o incluso repetir la propuesta: “Me vuelvo a casar”, dijo entre risas.
En medio de ese clima de anécdotas, llegó la gran noticia de la noche. “Este año nos enteramos de una noticia muy bonita… Vamos a ser papás por segunda vez”, anunció Nicolás. Las palabras fueron recibidas con aplausos en el estudio y una emoción que se notó tanto en él como en Sebastián Wainraich.
“Nos ha costado mucho tener esto. Me pongo serio… Es un camino muy largo”, confesó, dejando entrever que detrás del anuncio hay una historia de lucha, paciencia y esperanza. “Ya se van a ir enterando en las redes sociales, pero el propósito que tenemos con contar la historia de cómo llegó nuestra segunda hija es muy especial”, agregó.
“Quizá para el año que viene hagamos esa fiesta de casamiento, ya los cuatro, con toda la familia”, expresó. Bautista, el hijo mayor de la pareja, está feliz con la llegada de su hermanita. “Está muy contento, la noticia lo puso muy feliz”, contó Nicolás.
El conductor, que siempre se mostró muy cercano a su familia, quiso dejar en claro que el anuncio no tenía como objetivo generar exposición mediática, sino simplemente compartir una felicidad enorme con quienes lo siguen y lo quieren. “Esto no es para vender en redes ni nada, es un broche de oro para este año”, dijo con sinceridad.
A medida que avancen los meses, seguramente compartan más detalles sobre el embarazo, el nombre del bebé, cómo viven esta etapa y cómo se prepara Bautista para recibir a su hermanita. Por ahora, el anuncio dejó una estela de sonrisas, emoción y muchos buenos deseos de parte de colegas, seguidores y amigos.