14.6 C
Santa Fe
martes, mayo 20, 2025

Se viene un día importante para el futuro de Central en cuanto a su infraestructura

Noticias Relacionadas

La comisión directiva, este martes, pondrá a consideración el presupuesto para un nuevo año de gestión y los socios decidirán sobre el futuro de la subsede Pichincha

Por Enrique Genovar

Este martes habrá asamblea en Rosario Central. Serán dos reuniones en una: una será de carácter extraordinario y la otra ordinaria. La comisión directiva pondrá en consideración de los socios el presupuesto para un nuevo año de gestión y pondrán en votación el futuro de la subsede Pichincha de calle Oroño.

La asamblea se realizará como es habitual en la subsede Cruce Alberdi de calle Catamarca 3538. El primer llamado será a las 18 y una hora más tarde el segundo.
Primero se llevará a cabo la asamblea ordinaria. En la misma, la comisión directiva pondrá a consideración de los socios el presupuesto de recursos y gastos del período que irá desde el 1 de julio de este año hasta el 30 de junio de 2026.

Luego tendrá lugar la asamblea extraordinaria donde la dirigencia pondrá a consideración la venta del inmueble ubicado en calle Oroño 49 bis. Allí los presentes decidirán por mayoría simple si aceptan o no desprenderse de esta subsede. Vale aclarar que la intención de la comisión directiva, en caso de que los socios decidan la venta del inmueble, será que la prestración sea a cambio de metros cuadrados construidos y no de dinero. Ya que la idea es hacer obras en la Ciudad Deportiva, en el Clubsito (Juan B. Justo 970) y comenzar con tareas de construcción de campos de juego en el nuevo predio del cruce Alberdi (NCA).

Últimas Publicaciones