La producción del programa de Telefe decidió excluir a Graciela Alfano sin previo aviso, lo que desató la indignación de la actriz y figura televisiva, que no dudó en contar todos los detalles en Intrusos. Desde Montevideo y en diálogo con Rodrigo Lussich, Alfano reveló el detrás de escena de la frustrada participación que iba a tener en el ciclo conducido por Verónica Lozano.
“Hace tres semanas que ya estaba todo confirmado para la vuelta de Verónica, pero me frenaron”, comenzó, con un claro tono de molestia y desconcierto. La diva explicó que ya tenía todo listo para presentarse en el canal de las tres pelotas, y que incluso había preguntado cuándo le enviarían el auto para el traslado, pero la respuesta que recibió fue tajante: “No hay auto”.
Sin embargo, lejos de quedarse esperando, Alfano avisó que viajaría por sus propios medios, una determinación que no cambió la decisión de la producción. “Me dijeron que me habían cancelado la invitación”, agregó, sorprendida por la falta de comunicación y coordinación.