Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, Gladys Jiménez, mejor conocida como «La Bomba Tucumana», dejó claro su posición frente a la gestión de Javier Milei. En la mesaza de «La Chiqui», la cantante tropical dejó en claro su descontento con el oficialismo. Las declaraciones de la mediática se viralizaron rápidamente, y se convirtió en uno de los momentos más comentados del fin de semana.
De esta manera, y compartiendo mesa con el gobernador Maximiliano Pullaro, la periodista Cristina Pérez, el politólogo Marcos Novaro y la actriz Valentina Bassi, La Bomba Tucumana se expresó políticamente y admitió sentirse «defraudada». Además, también criticó el show del presidente en el Movistar Arena y lo calificó como «patético».
«Me siento defraudada», comenzó la cantante tropical con décadas de carrera en la «mesaza» de Legrand, y cuestionó: «Yo lo voté porque pensé que iba a cambiar algo. Pero hoy veo hambre, tristeza, gente durmiendo en los cajeros. Y me pregunto: ¿dónde está la plata de todos los ajustes?».
«No puedo mirar para otro lado. Lo digo como argentina, como pueblo. Estoy harta de que nos digan ‘kukas’ a los que pensamos distinto. No somos enemigos, somos ciudadanos que sufrimos», continuó La Bomba Tucumana, cuyas declaraciones sorprendieron a todos los presentes.
Más críticas para Milei
En este marco, La Bomba Tucumana también se refirió a la presentación del presidente en el Movistar Arena, a la que calificó como «una falta de respeto». «Quiero un presidente que gobierne, no un artista que se sube a un escenario a cantar mientras la gente no llega a fin de mes», señaló Gladys Jiménez, y agregó: «Lo que (Milei) quiere realmente es ser artista o cantante. Algo que tenga que ver con eso y no presidente”.
Embed
«Me da mucha vergüenza una Lilia (Lemoine) y toda la gente que lo rodea. Se convirtió en un circo», siguió la artista tropical. «Soy tan argentina que amo la bandera, el himno y la investidura presidencial, y la respeto, entonces me siento dolida con todo lo que está pansando en mi país», sumó.
Por último, la cantante se refirió a un episodio de violencia policial que la conmovió: «La policía le pega a una mujer mayor y la mata y yo pienso en mi mamá, a la que no dejaría que le pase nada. Yo me muero por ella».
