Sin lugar a dudas, en la madrugada del sábado se vivió una gran exhibición en el Kaseya Center de Miami, Estados Unidos: el youtuber Jake Paul volvió a la escena del boxeo y fue noqueado por el ex campeón mundial, Anthony Joshua.
Luego de un inicio en el que ambos se estudiaron con diferentes estrategias, el estadounidense aplicó una gran técnica para escaparse del británico a lo largo de tres asaltos, pero se fue debilitando a medida que pasaba el tiempo.
Las piernas de Paul comenzaron a perder estabilidad, haciendo que cayera reiteradas veces a la lona en el cuarto y quinto round. Incluso, en una ocasión, el árbitro llegó a los ocho segundos cuando el creador de contenido se tiró al piso para buscar recuperación física.
Finalmente, a pesar de que todo estaba pactado a un máximo de ocho rounds, todo culminó en el sexto: el ex campeón de pesos pesados persiguió durante toda la contienda al youtuber y lo terminó derribando de manera arrolladora.
Cuando faltaban apenas 1 minuto y 40 segundos para el cierre del round, el británico lo arrinconó, lo midió y lo terminó derribando con un derechazo brutal al rostro del influencer, algo que lo dejó sin poder levantarse antes de que el propio referí diera por finalizado el enfrentamiento, dejando al inglés como flamante vencedor.
Tan fuerte fue el golpe que el propio Jake Paul reconoció tras el combate que Joshua le había provocado una fractura en la mandíbula, y así fue.
Horas más tarde, el propio youtuber subió una radiografía en la que se muestran con claridad las dos fracturas de su mandíbula, consecuencia del poderoso derechazo del inglés.
FMZ
