Según el agente, ni el club ni sus directivos se comunicaron con el jugador, pese a que es un referente del equipo y finaliza su vínculo el 31 de diciembre
Sergio Levinton, representante de Ignacio Malcorra, cuestionó duramente a la dirigencia de Rosario Central al asegurar que nunca hubo un llamado ni una propuesta formal para renovar el contrato del mediocampista, desmintiendo así al presidente Gonzalo Belloso.
Según el agente, ni el club ni sus directivos se comunicaron con el jugador, pese a que es un referente del equipo y finaliza su vínculo el 31 de diciembre. Levinton remarcó que Malcorra ama el club, se sintió poco respetado por la falta de diálogo previo y negó conflictos con el ex DT Ariel Holan, quien habría pedido la continuidad de los referentes, según publicó el portal TyCsports.
Además, reconoció que hubo consultas de varios clubes tras quedar libre y confirmó un sondeo de Racing, aunque aclaró que no fue ofrecido. La situación contrasta con declaraciones previas del propio futbolista, quien había dicho estar renegociando su contrato, y abre una nueva novela sobre su futuro.
