Este miércoles se llevó adelante un allanamiento en una vivienda de calle Fray Luis Beltrán al 4300, del barrio Nueva Roma, en el marco de una investigación por hurto calificado de automotor y robo. Investigación a cargo del fiscal Juan Pablo Baños.
La medida fue autorizada por el juez Darío Pangrazzi y terminó con la detención de Sergio F. R., alias “El Frío”, señalado como el autor de una serie de robos de automóviles, cometidos entre mayo y agosto de este año en Casilda.
Además, en el operativo, el personal de la Policía de Investigación secuestró prendas de vestir utilizadas en los hechos, un automóvil Chevrolet Cruze, dos libretas con anotaciones, $300.000 en efectivo con faja de traslado de caudales, dos kits completos de vehículos, cinco balizas refractarias tipo triángulo, dos matafuegos, cuatro gatos hidráulicos, un arma de fuego calibre 22 con numeración suprimida y 27 municiones del mismo calibre.
La investigación se inició tras el robo de un Renault Sandero, dos Renault Clio y dos Renault Kangoo. El arma y las municiones serán sometidas a los peritajes de rigor, mientras que el teléfono celular quedó a disposición de la División de Análisis Digital Forense.