Por José Odisio
Cristian Fabbiani no habló tras la derrota ante Central, y tampoco lo hizo ayer luego de la caída frente a Barracas, aunque se fue muy enojado con el arbitraje de Mastrángelo. El Ogro no dio la cara en conferencia, pero hoy utilizó su cuenta de Instagram para hablar, o al menos para dejar un mensaje a los hinchas leprosos.
El entrenador se juntó hoy en el Centro Deportivo Griffa con los dirigentes para analizar el momento y lo que se viene, y un rato más tarde escribió en Instagram un pedido de disculpas a la gente.
«En estos momentos que estamos viviendo como club salgo a dar la cara como siempre. Primero quiero agradecer el apoyo de nuestros hinchas por estar siempre en las buenas y en las malas. No hay mucho que decir. Estamos en falta con los hinchas y lo sabemos tanto yo como los jugadores», escribió Fabbiani.
Y agregó: «Ahora hay que comer mierda y ponerle la cara a lo que estamos viviendo. Solo el trabajo va a sacar adelante esté mal momento. Y no hay excusas para lo que se viene».
Fabbiani intentará aprovechar este parate para reacomodar física y futbolísticamente al equipo, apuntando primero al partido con Atlético Tucumán en el Coloso, el viernes 12 de septiembre. Y luego al choque de Copa Argentina con Belgrano, que se jugaría el miércoles 17. Un partido que a esta altura tiene una gran relevancia para el Ogro y su futuro post diciembre.