La expareja de Pampita manifestó que «llegaron a decir que mi hija por vergüenza a su padre se quería cambiar el apellido» y que recibió un acoso por parte de los medios tras la separación de la modelo. Además, reconoció que tuvo pedidos de disculpas porque «se pasaron de rosca», se metieron con sus padres y que intentó hacer todo bien con su la madre de su hija más pequeña pero «las cosas salieron mal».
Roberto García Moritán es una persona reconocida en el mundo del espectáculo por haber estado en pareja y luego haber contraído matrimonio, además de traer al mundo una hija, con Pampita pero también por su desempeño como funcionario público dentro de la Ciudad de Buenos Aires.
Lo cierto es que recientemente fue el invitado especial a la cuarta emisión de Biri Biri, a través de la pantalla de Net TV, y compartió con Pablo Muney y el excelente panel las sensaciones del ‘acoso’ de los medios para con él a casi un año de la escandalosa separación de la modelo.
Luego de la comunicar la desvinculación a través de las redes sociales y su renuncia al cargo de ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, Roberto García Moritán tomó la decisión de internarse en una clínica de Entre Ríos debido a estrés y una vez obtenido el alta retornó paulatinamente a su vida cotidiana rodeándola más que nunca del amor de sus tres hijos: Santino, Delfina y Anita García Moritán.
En Biri Biri realizaron un rápido repaso de lo que fue el sometimiento y la constante búsqueda de los medios de comunicación, principalmente los especializados en espectáculos, para acceder a su palabra y lograr o buscar que sus testimonios sean referenciados a cuestiones vinculadas a Pampita o su distanciamiento de la vida política.
“Hace tiempo que decidí no hablar más de mi porque llega un momento donde girás en círculos y quiero salir del mismo para poder dedicarme a lo que me importa a mi que tiene que ver con el laburo en la ONG, mi rol de economista y trabajar por la Argentina, mi verdadera vocación“, comenzó diciendo Roberto García Moritán.
En este sentido, agregó: “Para cerrar un poco este tema, creo que hay un compromiso que los que están frente a una cámara tienen que asumir y es la verdad. No vale decir cualquier cosa por un punto de rating, hay que entender que detrás de las personas, que todos podemos cometer errores, hay familias, hijos, padres, amigos. Muchos de los que me maltrataron me pidieron perdón y no porque lo decidieron ellos, sino porque la gente se dio cuenta que se habían pasado de rosca“. Luego, manifestó que “los comunicadores tienen que entender que hay límites, una ética que conduzca la comunicación y que tenga un propósito: para qué decís lo que decís“.
Roberto García Moritán se refirió a Pampita, la madre de sus hijos, y el sentimiento que tenía sobre el final de la relación: “La amaba con todo mi corazón y estaba dispuesto a hacer todo lo necesario para que ella sea lo más feliz posible, las cosas salieron mal“.
Para concluir, el actual novio de Priscila Crivocapich manifestó algunas cuestiones con las que los medios lo maltrataron: “Llegaron a decir que mi hija por vergüenza a su padre se quería cambiar el apellido, se metieron con mis padres“.
Mirá el programa completo de Biri Biri del 11/09/2025 acá:
Ver Video
Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.
ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:
1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.
2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.
3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.
ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.