27.4 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 24, 2025

Christian Petersen en la mira de un escándalo con su salud y la falla cardíaca que sufrió: «Las sustancias tuvieron que ver»

Noticias Relacionadas

Christian Petersen continúa internado en el Hospital Dr. Ramón Carrillo en San Martín de los Andes. A partir de la descompensación cardíaca que sufrió en la excursión por el volcán Lanín, se desplegó todo un operativo para que reciba atención médica.

Desde ese momento a hoy pasaron más de diez días; Petersen fue diagnosticado con falla multiorgánica y estuvo internado en terapia intensiva. Empero, los detalles en cuanto a su situación son extremadamente polémicos y preocupantes.

La que se metió de lleno en esta interna fue Fernanda Iglesias. La panelista de Tarde o temprano habló de los resultados toxicológicos que dieron los exámenes hechos a Petersen, los cuales arrojaron “positivo de cocaína y MD”.

La familia no quiere que se hable de las cosas más ‘polémicas’, que tuvo un brote, que tuvo un cambio de actitud, que se puso violento, que se sacó la ropa, que empezó a hacer cosas extrañas, que no podía seguir con el grupo”, detalló Fernanda.

LOS DETALLES MÁS POLÉMICOS DE LA INTERNACIÓN DE CHRISTIAN PETERSEN

Y en esa misma línea de información, la panelista agregó: “Lo tuvieron que bajar, y llamar al guardaparque y a la Gendarmería. Lo tuvieron que sedar porque estaba alterado y, sedado, lo llevaron al hospital de Junín de los Andes, cuando ven que el caso requería más infraestructura, lo trasladan a San Martín de los Andes«.

El silencio de su familia, quienes hasta el momento no emitieron ningún tipo de comunicado, causaron todo tipo de repercusiones. Incluso, la actitud de sus hijos en redes sociales son muy llamativas, dado a que continuaron como si nada hubiese pasado.

Igual en este caso, claramente tuvieron que ver las sustancias. Porque no es que él se quedó sin aire. Todavía hay temas de los cuales a la gente le cuesta hablar. Cada vez menos igual, porque mucha gente pública habla de que está limpia y muestran el llaverito que les dieron en Narcóticos Anónimos. Entonces uno dice ‘mirá, qué bien, qué valiente’. No sé si son valientes, pero sí está bueno que se pueda empezar a hablar porque ayudan a otros”, deslizó la periodista.

Últimas Publicaciones